The Best bookmaker bet365 Bonus

Дървен материал от www.emsien3.com

Follow us on Twitter

Correo Electrónico Empresarial

¿Qué es un correo electrónico empresarial?

Un correo electrónico empresarial es una dirección de e-mail que se puede identificar con un sitio web, una empresa, organización o corporativo.

sobres

¿Por qué es importante tener un correo electrónico empresarial?

Es un elemento de comunicación indispensable en la red, ya sea de forma personal o para negocios. Brindar un correo electrónico personalizado a sus colaboradores, clientes y proveedores, es esencial para formalizar un canal de comunicación duradero.

Buena imagen corporativa. Si su organización ya cuenta o no, con una página web, complementarla (o iniciarla) con correos empresariales es indispensable. Es poco profesional que el correo de una empresa sea de dominio público como hotmail, yahoo, etc. Tener una página web y correos electrónicos empresariales, es una excelente combinación para concretar su presencia en Internet.

devices

Tu correo en cualquier dispositivo

Si en su negocio usan diariamente dispositivos como PC's de escritorio, laptops, smartphones, tablets o cualquier otro equipo con una conexión a Internet, no se preocupe, el correo electrónico se configura y es completamente funcional en cualquiera de ellos.

¿Cómo empiezo?

Primero que nada requiere un nombre de dominio, el cual puede ser (y recomendamos) lo más parecido al nombre de su negocio; ya que será el nombre que precederá a la '@' en su correo electrónico. Si aún no cuenta con un nombre de dominio, de clic AQUÍ para comprobar su disponibilidad.

Si ya cuenta con un nombre de dominio, el siguiente paso es contar con un correo electrónico empresarial. Existen varias alternativas en el mercado, con características en esencia parecidas pero con particularidades adicionales que le dan un valor agregado.

¿Qué opciones me brinda SiberiaWeb?

En SiberiaWeb ofrecemos soluciones de correo electrónico y colaboración; es decir, además de contar con correo electrónico corporativo, seguro y confiable, también obtiene todo un conjunto de aplicaciones que le permiten estar en total comunicación con sus colaboradores, clientes y proveedores. Por ejemplo, puede realizar una videoconferencia, compartir documentos de texto, presentaciones u hojas de cálculo, agendar citas en común (y personales), entre muchas otras actividades más.

Sin duda, en SiberiaWeb encuentra las mejores opciones adaptadas a su negocio:

¿Como funciona este servicio que  brinda SiberiaWeb?

Esto funciona de la siguiente Manera, en cada plan de diseño web que veran los planes haciendo CLICK AQUI , hay un limite de emails por cada plan por ejemplo; Paginas web Economicas tiene un total de Hasta 5 cuentas de email y el Plan Web Autogestionable tiene un total de Hasta 15 cuentas de email. Esas cantidad de cuentas no tienen ningun recargo adicional, osea que van incluidas en el precio del plan de diseño web. Ese total se respeta en este servicio ofrecido y eas cuentas de email se administran con RoundCube  en cambio este servicio ofrecemos con OutLook

logo mail   ¿Qué ofrece este servicio de SiberiaWeb?

     En SiberiaWeb ofrecemos los servicios de Outlook.

Los servicios que dispondrás bajo tu dominio serán los típicos de Outlook que será el correo, gestión de contactos, calendario y el almacenamiento en la nube de Skydrive que dispondrás de 7 GB gratis para poder almacenar tus fotos, documentos o archivos con la posibilidad de adjuntar tus archivos en Skydrive directamente en el correo de Outlook.

Además de esto tienes la opción de abrir documentos Office a través de su herramienta de Office 360 y como he comentado anteriormente, el uso de Skype/Messenger bajo tu propio dominio.

Vale la pena destacar que es posible usar el correo tanto desde la aplicación de Outlook para móvil como configurando el POP3 de live.com en cualquier cliente de correo.

microsoft

¿Cual es el precio?

El costo se clasifica en clientes y no-clientes

Clientes:

Los clientes de SiberiaWeb que ya poseen alojamiento en nuestros planes de Hosting o disponen de un plan de Diseño Web constan del siguiente precio anual:
email300

No-Clientes:

Las empresas o clientes que no pertenecen a SiberiaWeb no poseen alojamiento en nuestros planes de Hosting o que no disponen de un plan de Diseño Web constan del siguiente precio anual:
email500

Online bookmaker Romenia bet365