The Best bookmaker bet365 Bonus

Дървен материал от www.emsien3.com

Follow us on Twitter

Mejorar la velocidad de Joomla

lo sirve en un archivo temporal. Esto alivia la carga en el servidor y mejora el tiempo de carga general de su servidor. Para habilitar la caché, haga lo siguiente, vaya a:

Sistema > Configuración Global > Sistema

Cambie la cahé a: Activado – Caché progresiva y ajuste la Duración de la caché a 60 minutos, especialmente si su contenido no cambia con demasiada frecuencia.

Habilitar el plugin Sistema – Caché

Este plugin almacena en caché cada página completa de su sitio y, opcionalmente, usará el mecanismo para almacenar páginas en la caché del navegador. Usar la caché del navegador tiene mucho sentido, especialmente porque no tendrás que volver a descargar algunos archivos de imagen una y otra vez. El navegador utilizará la copia local y se requiere por lo tanto una menor transferencia de datos, trayendo consigo que tus páginas se cargen más rápido. Esto es especialmente efectivo para las cosas tales como el CSS y las imágenes de su sitio web. Esta es también la funcionalidad estándar de Joomla permitido a través de lo siguiente:

Extensiones > Gestor de plugins, filtre por tipos de plugin “System” y habilite el plugin Sistema – Caché. También debe ir a las opciones básicas del plugin y poner en “Sí” la opción “Usar la caché del navegador”.

Aproveche la caché del navegador a nivel del servidor

Esto es muy similar al Paso 3, y está estrechamente relacionado con el almacenamiento en caché del navegador. Sin embargo esto se hace a nivel de servidor. Básicamente, tendrá que recomendar al navegador que almacene en caché ciertos tipos de archivos durante un período específico de tiempo. Google PageSpeed sugiere, al menos, un mes. Para ello, tendrá que editar el archivo htaccess. El valor de la edad máxima es de 1 semana en cuestión de segundos:

<FilesMatch "\.(ico|pdf|flv|jpg|jpeg|png|gif|js|css|swf)$">
Header set Cache-Control "max-age=604800, public"

</FilesMatch>

Habilitar la compresión GZIP

Este paso asegura que el contenido que se genera se comprima antes de su envío. La lógica es muy simple, se necesita mucho menos tiempo para comprimir y descomprimir el contenido en lugar de transferir el contenido sin comprimir. Esto es algo que también se puede hacer fácilmente en Joomla 3 haciendo lo siguiente:

Sistema > Configuración global > Servidor

Cambie la “Compresión ‘Gzip’ de páginas” a “Sí”.

Online bookmaker Romenia bet365