The Best bookmaker bet365 Bonus

Дървен материал от www.emsien3.com

Follow us on Twitter

Redireccionar dominio sin www a dominio con www usando aiRedirectWww en Joomla 2.5/3.1

La filosofía del plugin es muy sencilla, forzar una redirección permanente 301 de una llamada de un dominio.com (.es, o el TDL que sea) hacia el www.dominio.com (con www), de forma que Google y otros metabuscadores no consideren que se trata de dos sitios web diferentes ya que podría afectar al posicionamiento.

 

¿Que es la Redirección 301?

El uso de determinados comando o códigos en el archivo .htaccess permiten redirigir el tráfico de una URL hacia otra URL de forma automática.

El método clásico seria insertar en el archivo .htaccess (el . significa que se trata de un archivo oculto), al principio del archivo, el siguiente código:

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^siberiaweb.com
RewriteRule (.*) http://www.siberiaweb.com/$1 [R=301,L]

Este código provocaría que cualquier usuario que invocase el dominio siberiaweb.com acabaría en el dominio www.siberiaweb.com de forma automática. Es importante tener en cuenta que este código se ejecuta en servidores Apache que tengan la función mod_rewrite habilitada.

Si bien esto puede parecer sencillo de realizar, algunos usuarios, no necesariamente vinculados al mundo del desarrollo web, programación, etc., desconocen este tipo de implementaciones y en ocasiones cosas tan simples pueden acabar convirtiéndose en una odisea, o dejar su sitio web con un error Forbidden por una incorrecta integración del citado código.

El plugin aiRedirectWww va a permitir a usuarios que utilizan Joomla o lo implementan sin tener los conocimientos citados, el poder realizarlo de forma rápida, transparente e inmediata sin dejar su sitio web inoperativo o en un bucle de redirección.

Configuración recomendada para el plugin:

 

 

Online bookmaker Romenia bet365